Denuncian por estafa y extorsión a la modelo que estaba con Nisman

Florencia Cocucci, la modelo que realizó varios viajes junto al fiscal fallecido Alberto Nisman, fue denunciada por estafa y extorsión por un presunto cliente de encuentros sexuales. 

Un hombre llamado Sebastián Duarte denunció que Cocucci le 12 mil dólares, 2300 pesos y un reloj Cartier a través de diferentes estafas y amenazas. “Conocí a Florencia Cocucci hace aproximadamente 2 años. Mi relación fue de visitas de ella en forma esporádicas, en diferentes hoteles de Capital Federal, siempre la relación se mantuvo en perfecto orden y según lo pactado”, narró a Perfil.

En ese momento la modelo le ofreció realizar un emprendimiento y le sacó 12 mil dólares que nunca tuvieron retorno. Aún así, ante el llamado de la acompañante, Duarte accedió a verla nuevamente este año y ahí fue cuando la situación empeoró.

“En septiembre de 2016 , regresa, se contacta conmigo y me solicita verme nuevamente. Me ofrece nuevamente verme los sábados en nuestros encuentros remunerados. Yo acepté. Y el sábado 10 de septiembre me encontré con ella. Después del encuentro sexual y de tomar unas copas, me empecé a sentir mareado, con cierto malestar. Al otro día, constato que me faltaba mi reloj Cartier, número de serie 207654 , y faltaba dinero en mi billetera, 2300 pesos”, relató.

El tema no terminó allí, porque Cocucci le exigía 20.000 pesos para realizarse un aborto.  “Me dijo que necesitaba 20.000 mil pesos para realizar un aborto, que sino iban a empezar mis problemas. Me extorsionó diciendo que ella tiene clientes, y que no tiene problemas en mandarlos para que me aprieten”, denunció.

Un mes atrás la modelo debía presentarse como testigo en la causa que investiga la muerte de Nisman, pero no lo hizo. Además, denunció que ella misma había sido extorsionada para declarar en esa investigación.

(Fuente: Será Justicia).

Entradas relacionadas

Deja tu comentario