El dirigente piquetero denunció una persecución política a su familia y tildó al Presidente de «basura» y «cobarde».
Luis D’Elía, salió a defender con los tapones de punta a su hijo, Facundo Nahuel, que fue desplazado de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) por no presentar el título secundario. «Es una persecución política, de 3.000 empleados de ANSES sin título secundario al único que se despidió fue a mi hijo. Usaron una excusa berreta, que no tiene piso legal», aseguró en su programa de radio.
Además, D’Elía se despachó con insultos contra Mauricio Macri: lo tildó de “cobarde” y “basura”. «Pedazo de sorete, te la agarrás con mis pibes. Quieren recrear el clima de revancha, le sacaron la jubilación a Cristina. Me siento orgulloso de ser parte de la misma persecución que tiene una de las mejores presidentas de la historia», lanzó.
El dirigente K también defendió el sueldo de $62 mil que cobraba Facundo y señaló que su hijo paga $10 mil de gas por mes. También, justificó que las personas que trabajan en la Patagonia cobran más por la asignación por zona diferenciada.
Por último, en diálogo con Perfil, el líder de MILES advirtió que los gremios de los empleados de las sedes del organismo en Tierra del Fuego «van a tomar todos los ANSES de la isla».
(Fuente: tn.com.ar)