Del Potro: “No sé si el otro día jugué mi último partido”

“Es un momento duro, es triste para mí volver a pasar por esto, no me lo esperaba ni un poco”, lamentó el tenista argentino, que mañana se someterá a una nueva intervención quirúrgica en la rodilla.

Tras confirmar una nueva fractura de rótula en su rodilla derecha, Juan Martín del Potro confirmó que será operado este sábado en Barcelona y que el tiempo de recuperación lo alejará de las canchas para lo que resta del año. Según narró en un video que publicó en su cuenta de Instagram, los médicos le recomendaron ir al quirófano.

Hola a todos, quería contarles que, como seguro ya saben, me fracturé de nuevo la rodilla derecha y, después de haber hecho estudios y de hablar con los médicos, me aconsejaron que la cirugía era el mejor tratamiento. Obviamente que les pregunté cuál era la mejor opción pensando en mi salud y en mi rodilla y no en el tenis, y me contestaron, sin dudas, que la operación era la opción correcta, así que lo voy a hacer mañana en Barcelona. Como se imaginarán es un momento duro, es triste para mí volver a pasar por esto, no me lo esperaba ni un poco”, dijo La Torre de Tandil, con gestos de frustración ante la reiteración de lesiones que sufrió en su carrera.

Y agrega: “Como se imaginarán es un momento duro, es triste para mí volver a pasar por esto, no me lo esperaba ni un poco. Pero bueno, mañana ya voy a ser operado y no puedo hablar de mucho más que eso. No sé qué va a pasar más adelante, ojalá que pueda recuperarme bien, que pueda tener salud en mi rodilla”.

Aunque es muy pronto determinar sobre su futuro profesional, Delpo dejó en claro que “si el otro día fue mi último partido de tenis o no, hoy no lo sé”. “Seguramente durante mi recuperación voy a tener las cosas más claras y voy a saber para qué estoy más adelante. Agradecerles el apoyo y la fuerza que me dan, y todo el cariño que me transmiten. Les agradezco de corazón”, agregó.

La fractura la sufrió este miércoles en el debut del ATP 500 de Queen’s, en la victoria sobre Denis Shapovalov. En el octavo game del segundo parcial, el argentino avanzó hacia la red y se resbaló, la pierna derecha se le flexionó más de la cuenta y luego del partido se le inflamó mucho la zona.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario