De ser ídolo popular a ser agredido en el estadio, la historia del autor de «Traeme la copa Messi»

El Chapu Martínez fue uno de los personajes del mundial luego de crear un hit en su cuenta de Instagram que logró viralizarse rápidamente y que generó tal locura que una agencia decidió llevarlo al Mundial. Lo cierto es que el joven la pasó muy mal en el estadio donde Argentina cayó con Francia con un grupo de inadaptados que trató de golpearlo.


«Traeme la copa Messi, traeme la copa Me», «Y porque Messi, se lo meressi» Hace poco más de dos meses que este hit suena en absolutamente en todos lados, lo que comenzó como un video viral de una cuenta en Instagram se convirtió en una canción de culto para este Mundial. Su creador se llama el Chapu Martínez, humorista devenido en Instagramer, quien jamás pensó que iba a tener semejante nivel de viralización sus audios. Lo cierto es que su fama fue en franco crecimiento a tal punto que hasta una agencia de viajes decidió llevarlo a Rusia para que esté presente durante toda la estadía de Argentina en el mundial.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=yHIYatjmJuA]

Sin lugar a dudas todo un sueño para él en una carrera que hasta ahora venía siendo un cuento de hadas, pero como los cuentos no existen, ni siquiera en las películas pasó a ser una pesadilla su estadía en Rusia. Todo comenzó a minutos que finalizara el partido de la Selección Argentina contra Francia, al parecer un grupo de personas furiosas por el resultado fueron a increparlo y hasta intentaron agredirlo. Preocupado por la situación, El Chapu, decidió contar lo sucedido «Yo no estuve dentro de la cancha jugando muchachos y muchachas, no me pueden cargar con una responsabilidadSalí de la cancha, había gente que me abrazaba y había gente que me quería pegar. Con el nivel de violencia que manejás para querer pegarme a mí. ¿Qué te hice yo?». Luego agregó «Mi único objetivo es tratar de hacerte reír un rato a vos que estás viendo este video», explicó el autor del video viral «Traeme la copa, Messi», finalizó con el rostro visiblemente conmovido.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario