El diputado remarcó que está de acuerdo con la vicepresidenta “en armar un programa antiinflacionario”.
El diputado del Frente de Todos Daniel Arroyo se refirió al armado electoral del peronismo y aseguró que “es muy difícil” que haya un candidato de consenso.
“Me parece que frente a esto, el camino del Frente de Todos es una PASO. Crsitina dice que hay que armar un programa anti inflacionario y estoy de acuerdo con ella. Tenemos que plantearlo y en función de eso, me parece difícil que haya un candidato de consenso”, remarcó.
“En términos prácticos, la forma de legitimar un candidato es una PASO. Necesitamos realmente, que se hagan las PASO porque son el mejor sistema político hoy. La legitimidad tiene que venir de abajo hacia arriba”, siguió.
En diálogo con el programa La Vaca Atada, que se emite por Radio Con vos 89.9FM, el legislador hizo hincapié en la crisis económica de la Argentina. “Está claro que el acuerdo es restrictivo. Hoy el Ministerio de Economía tiene pocos elementos para responder a una situación tan compleja. La sequía complicó todo de verdad. Voté a favor del acuerdo pero dije que tengo la peor opinión del FMI y soy muy crítico de sus propuestas y políticas”.
Y sumó: “Creo que Massa plantea que no puede haber unas PASO sangrientas. No creo que se refiera a Scioli. Creo que busca bajar un cambio. Creo que hay debates y matices pero que hay un programa común. No hay espacio en la economía para unas PASO sangrientas. El candidato y Presidente que surja de las PASO, va a tener que realizar un plan rápido y certero para disminuir la inflación”.
“Massa sería un gran presidente. Creo que se preparó toda su vida para ser Presidente y tiene grandes condiciones. Pero en las PASO todo se tiene que hacer de abajo para arriba. Por eso creo que tienen que ir a PASO y que tiene que haber una competencia interna”, concluyó.