El integrante del triunvirato de la CGT cuestionó el armado peronista compuesto por Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Pichetto.
Héctor Daer, integrante del triunvirato de la CGT, se refirió a la nueva alianza peronista compuesta por Sergio Massa, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el jefe del Bloque Justicialista del Senado, Miguel Pichetto para las elecciones del año próximo y afirmó que “no” lo “entusiasma”.
«No me entusiasma. Las unidades que dividen no me entusiasman para nada», cuestionó, y agregó: «Hay dos puntas en este abanico del peronismo: una es Cristina y otra Urtubey. Yo creo que tenemos que lograr entre todos una síntesis».
En diálogo con FM La Patriada, Daer sostuvo que «la demostración de que el peronismo puede generar una alternativa tiene que pasar por todos los gobernadores, por la representación de los bloques que hoy están diseminados, por los intendentes, por el movimiento obrero y las organizaciones sociales».
«Los que tienen que jugar un rol son los gobernadores del peronismo, que ganaron elecciones, que son representativos, los compañeros que ganaron en grandes centros urbanos», finalizó el integrante del triunvirato que encabeza la CGT.