Cynthia Hotton: «Somos víctimas de una grieta donde se divierten ellos, pero no miran a la gente»

La precandidata a diputada nacional del Frente Más Valores se refirió a las necesidades del país y señaló que «está en juego la pobreza y los argentinos que merecen una vida distinta y los dos partidos mayoritarios no lo entienden».

En diálogo con Ventana Abierta por Radio Milenium, la precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires de la lista Más Valores remarcó la importancia de poner el foco en las necesidades de los argentinos y consideró que «merecen una vida distinta y los dos partidos mayoritarios no lo entienden». En esta línea, se refirió al conflicto de «la grieta» y aseguró que «somos víctimas y sólo se divierten ellos, pero no hay una mirada hacia las necesidades de la gente».

Al ser consultada por las propuestas que apuntan a mejorar las condiciones de los argentinos, la licenciada en Economía señaló que «es verdad que hay muchos proyectos nacionales que tienen que ver con el bienestar de todos los bonaerenses». Y siguió: «Es muy importante el tema del campo y hay que presentar proyectos que tengan una mirada hacia los sectores productivos y darle herramientas a las pymes para que puedan crecer».

Además, hizo hincapié en la relación del bloque con la religión cristiana y afirmó: «No dije que iba a impulsar un bloque religioso». En ese contexto, explicó que «no tenemos problemas en identificarnos como cristianos y en decir que hacemos política desde una escala de valores y principios universales para proponer a la sociedad para salir adelante».

«En Argentina, la corrupción nos está destruyendo, y no tiene que ver con la ideología de cada uno», continuó Hotton.

«Necesitamos una plataforma basada en valores con referentes políticos que sean hombres y mujeres transparentes y profesionales». «No sirve de nada tener políticos que priorizan la política por sobre el interés de las personas», expresó la precandidata a diputada nacional por el Frente + Valores.

Finalmente, tras ser consultada por la serie «El Reino», Hotton la describió como «nefasta» y aseguró que «los personajes son lo peor de la raza humana: abusadores, corruptos, mentirosos».

Y sentenció: «Hay una personificación de las personas que son de fe y quieren destruir la imagen de una comunidad que somos millones en Argentina. Es una provocación enorme y una persecución hacia aquellos que profesamos una». 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario