Andrés ‘Cuervo’ Larroque, secretario general de La Cámpora, consideró que «tenemos que seguir charlando, discutiendo, para recuperar ese sentido que teníamos en el 2019».
El secretario general de La Cámpora, Andrés ‘Cuervo’ Larroque, opinó sobre la unidad dentro del Frente de Todos y afirmó que «hay que tener en claro el para qué».
«La unidad se construye en base a la verdad, a la honestidad. Me parece que cuando eso se distorsiona, esos procesos comienzan a afectarse. Es una idea central la unidad, pero también hay que tener en claro el para qué. Creo que eso se borroneó un poquito y tenemos que seguir charlando, discutiendo, para recuperar ese sentido que teníamos en el 2019″, expresó en diálogo con Noticias Argentinas y los medios presentes en la marcha en homenaje a la fallecida de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.
Y enfatizó: «Nadie se puede encerrar ni encaprichar, sino que todos tenemos que tener madurez, responsabilidad y ponernos a la altura de la circunstancia. El mundo está atravesando una situación dramática, entonces nosotros no podemos pensar cada uno en su ombligo sino que tenemos que mirar a la gente de frente».
Por otro lado, el dirigente hizo hincapié en la posible salida del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.
«No soy quién para opinar de eso. Cuando tuve alguna diferencia y entendí que ameritaba hacerlo público lo hice. Más allá de eso, creo que siempre es mejor discutir las cosas donde corresponden», soltó.
Y concluyó: «En un momento hubo situaciones que trascendieron esos límites, pero en este momento prefiero ser prudente por todas las operaciones que estamos viendo que están circulando».