Cristina Kirchner recibió al español Pablo Iglesias y dejó un mensaje sobre su situación actual

La vicepresidenta Cristina Kirchner se mostró en el Senado junto a Pablo Iglesias, dirigente del partido español Podemos, y aprovechó para apuntar contra los medios de comunicación a través de un sugerente tweet.


En medio de las acusaciones por presuntos hechos de corrupción enmarcados en la Causa Vialidad, Cristina Kirchner continúa moviendo fichas: luego de encontrarse en el Senado con el dirigente político español Pablo Iglesias, expuso la reunión en redes y continuó alimentando el fuego con un mensaje intencionado.

En su cuenta de Twitter, la vicepresidenta escribió: «Hoy en el Senado con Pablo Iglesias. Me regaló su libro ‘Medios y Cloacas’… Parece que la cosa viene global», y acompañó el texto con una foto junto a Iglesias además de otra que refleja el texto «Medios y Cloacas: así conspira el Estado profundo contra la democracia».

Autoría del español, el libro surge luego de que, meses atrás, denunciara a un periodista local por haber difundido fake news sobre su persona a sabiendas de la falsedad de la información que puso en circulación.

Durante el pasado lunes, se dio a conocer el pedido de condena de la fiscalía contra CFK: 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para desarrollarse en cargos públicos. «Parece que la cosa viene global», es el palito que tiró la acusada teniendo en cuenta el contexto en el cual se encuentra envuelta durante el último tiempo, y apoyándose en el caso que le tocó atravesar a Iglesias.

Se espera que en los próximos días se realicen diferentes movilizaciones en apoyo a Cristina en diferentes puntos del país, mientras que en las inmediaciones de su domicilio en Recoleta sigue albergando militantes que la respaldan.

Por lo pronto, está confirmada una marcha para mañana a las 15 en el Parque Lezama, en modo «congreso abierto» para expresar su respaldo a la vicepresidenta, además de que paralelamente se estarán congregando otros grupos en La Plata, Vicente López, San Martín, Avellaneda, Tres de Febrero y Monte Grande, entre otros.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario