La vicepresidenta de la Nación realizó este miércoles un descargo en su cuenta de Twitter, tras confirmarse que el ex presidente será profesor en una universidad de Estados Unidos.
Este miércoles, se confirmó que el ex presidente Mauricio Macri dará una cátedra de «liderazgo político» en la universidad «The Adam Smith Center for Economic Freedom» de Florida, Estados Unidos, y la vicepresidenta Cristina Kirchner opinó al respecto: «La verdad, no se si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia».
La verdad, no se si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia. pic.twitter.com/jEFUOKPmOB
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) October 6, 2021
Por su parte, tras darse a conocer la noticia, Cristina Kirchner se refirió al respecto y publicó en su cuenta oficial de Twitter: «La verdad, no se si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia». La polémica frase de la vicepresidente viene en concordancia con la citación a indagatoria contra Macri en la causa por presunto espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.
La investigación se inició tras una denuncia de la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia Cristina Caamaño, quien presentó en la Justicia una serie de pruebas que daban a entender que el gobierno de Cambiemos había los había espiado.