Cristina Kirchner: «¿Me quieren decir qué hicieron en cuatro años que entregaron el país hecho percha?»

En un acto en el CCK, la vicepresidenta cruzó a la oposición y manifestó que «si me van a meter presa no me importa, lo que importa es construir un país como el que tuvimos».


En el cierre del encuentro del Grupo Puebla llevado a cabo en el Salón Ballena Azul del CCK, la vicepresidenta Cristina Kirchner volvió a cargar sobre la Justicia y remarcó que no le «importa» si la meten presa por la causa vialidad.

«Si me van a condenar, si me van a inhabilitar, si me van a meter presa no me importa, lo que me importa es volver a construir un país como el que alguna vez tuvimos», sostuvo.

«Perdónenme que hable tanto de economía, pero todo lo que pasa, todo lo que se sufre tiene que ver con la economía», resaltó.

Y continuó: «Si vas con los otros y con los medios no tenés problema, el problema es cuando uno decide jugar del lado de los intereses del pueblo».

Del cónclave participaron José «Pepe» Mujica, Rafael Correa, Ernesto Sampler y José Luis Rodríguez Zapatero.

«Tal vez yo porque lo represento es que se encarnizan conmigo, no solo economía sino también lo que hicimos en derechos humanos, no nos van a perdonar nunca», expresó.

Además, la titular del Senado lanzó duras críticas contra Juntos por el Cambio: «Parece que hubieran salido de cráteres de marte».

«Si durante mi gobierno no había deuda, había reservas ¿me quieren decir qué hicieron en cuatro años que entregaron el país hecho percha?», cerró.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario