La ex presidente también cargó contra el Gobierno mediante las redes sociales, pero hizo hincapié en el embargo de 10 mil millones de pesos dictado por el magistrado.
«Allanaron nuestras casas y no eran mansiones ni había bóvedas con dólares. Entonces llamaron a Ercolini (vaya uno a saber qué cosas no sabemos de él) y le dijeron necesitamos titulares para que los que creyeron lo de ‘pobreza cero’ o ‘ningún trabajador va a pagar impuesto a las ganancias’ o ‘no vas a perder nada de lo que ya tenes’, o ‘vamos a mantener subsidios y fútbol para todos’ o ‘un millón de créditos para vivienda’ o ‘1,5 del PBI a ciencia’, o ‘todo lo bueno se va a mantener (procrear, netbooks, etc)’ o ‘todos los medicamentos para los jubilados van a ser gratis’, o ‘bajar la inflación va a ser lo más fácil de mi gobierno’, ‘vamos a vivir en una argentina más segura’ o ‘justicia independiente'», escribió.
Y remató: «Necesitamos que TODOS los que creyeron TODAS esas cosas crean que CFK tiene 10.000 millones de pesos. ¿Qué tal un embargo con esos números? Usted lo pide, usted lo tiene. Titulares de Clarín y La Nación ‘Cristina fue embargada en $10mil millones’.
«¿Te das cuenta la maniobra?, ¿sofisticada? No, científica y probada: hoy Macri ‘interrumpió’ sus vacaciones para… Anunciar (parado frente a un lago en el sur) obras públicas ¿por qué suma? Adivina… ¡10mil millones!…». Relacionando el embargo con los anuncios del presidente en Neuquén.
En el final, sin nombrarlos, se refirió a los cambios en el gabinete y criticó a la actualidad económica: «Mientras tanto en ciudad gótica lo único que ‘cambiaron’ fue un tilingo por un payaso. La economía hace agua por los cuatro costados, la gente cada vez vive peor y todos los días aumentan los casos de inseguridad. No les va a alcanzar el globo de los 10 mil millones. Gobernar es algo más que inflarle globos a la sociedad y mentirle todo el tiempo…»