El portugués le habría manifestado a sus compañeros la decisión de dejar el Madrid “el verano próximo”, es decir, en junio.
A pesar de ser el máximo goleador de la historia del Real Madrid y ser el ganador de tres de los últimos cuatros Balones de Oro, parece que esto no le alcanza al presidente del conjunto madrileño Florentino Pérez para seguir teniendo en el club a Cristiano Ronaldo.
Es que, según publicó el diario AS, Cristiano tendría pensado abandonar España ya que se siente engañado por las promesas de renovarle el contrato que, hasta el momento, nunca llegaron por parte de Florentino.
“Yo quiero seguir en el Madrid, si es posible”, había declarado el astro portugués tras obtener el Balón de Oro, pero del otro lado no hubo respuesta. Es más, la dirigencia merengue intentó el fichaje de Mbappé y hasta hay versiones que irían en busca de Neymar.
Por lo tanto, Ronaldo buscará otro horizonte que sería nada más y nada menos que regresar el Manchester United “el verano próximo”, es decir, en junio. Esta decisión ya se la habría comunicado a varios de sus compañeros en el vestuario.