Durante la novena audiencia del juicio por el crimen de Fernando brindarán testimonio cuatro efectivos policiales especializados en análisis facial forense para demostrar el trabajo hecho en la identificación de los acusados en los videos.
La novena jornada del juicio a los ocho rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa este jueves tendrá la declaración de cuatro efectivos de la Policía Federal Argentina que se especializan en los análisis de imagen e identificación facial realizadas sobre los videos incorporados en la investigación del crimen.
Si bien se habían pautado 14 testimonios para esta nueva audiencia, la mayoría de ellos no será requeridos por los fiscales Juan Manuel Dávila y Gustavo García, ni por la querella, encabezada por los abogados Fernando Burlando y Fabián Améndola.
Los efectivos se enfocarán en el análisis detallado, cuadro por cuadro de las imágenes de video, incorporadas como pruebas en la causa, que fueron utilizadas para tratar de identificar a los imputados a partir del trabajo de comparación facial.