Hubo reunión entre el jefe de Williams y el de la escudería de la bebida energizante, y especialistas ya dan por hecho el traspaso del piloto argentino.
Son días decisivos para el futuro de Franco Colapinto en la Fórmula 1 y los rumores sobre su desembarco en una de las escuderías líderes de la categoría cobró fuerza en las últimas horas.
Es que el jefe de Red Bull, Christian Horner, visitó hoy la zona de Williams Racing y las versiones indican que el pilarense podría sumarse al equipo como segundo piloto de Max Verstappen.
Horner se mostró dialogando con los miembros del equipo en el llamado «Hospitality» de Williams y se lo vio salir hacia Red Bull con una sonrisa en el rostro.
El encuentro se dio antes de la prueba libre del Gran Premio de Brasil, donde Colapinto se concentra en lograr una buena actuación en su sexta prueba en la máxima competencia del automovilismo mundial.
Pese a no haber una confirmación oficial, algunos especialistas en el deporte ya dan por hecho la llegada del piloto argentino a Red Bull de cara al 2025.
«Hace más de un mes atrás A Todo Motor dio la primicia absoluta de que Colapinto iba a estar en la Fórmula 1 hasta fin de año. Bueno, hay que avisar que en este momento Colapinto ya es el piloto número dos de Red Bull para el 2025, primicia exclusiva de A Todo Motor», anunció Rubén Daray, productor y conductor del programa A Todo Motor.
Asimismo, agregó: «Es una felicidad que un argentino, Franco Colapinto, esté en un equipo tan importante como Red Bull».
Qué había dicho Colapinto sobre una posible salida
«Si Williams no puede ofrecerme un asiento en 2025, lo normal es que me deje ir a otro lado y conseguir una mejor oportunidad para el futuro», fueron las palabras del argentino sobre el tema.