La interna de la oposición parece no tener descanso, la líder de la Coalición Cívica sostuvo que el e presidente «quiere estar con Milei». El diputado de la Libertad Avanza la calificó como «traidora».
Luego de una semana con muchas turbulencias dentro de Juntos por el Cambio por las elecciones concurrentes, recrudecieron los debates en la coalición que parece que no va a tener calma hasta los armados de listas.
Todo comenzó luego de una entrevista brindada por Elisa Carrió en LN+ y un posteo realizado por Lilita en el que resaltaba una frase comentada en el mismo programa. «Quiero lograr la unidad de Juntos por el Cambio. Macri no quiere estar en Juntos por el Cambio, él quiere estar con Milei», aseguró la líder de la Coalición Cívica.
Con respecto al candidato de la Libertad Avanza, la ex diputada sostuvo que «hay un nuevo rumbo que va al autoritarismo. El discurso de Trump y lo que propone, no es muy distinto del de Milei».
Rápidamente, comenzaron a aparecer respuestas y críticas por parte de referentes de los distintos partidos. Uno de ellos, fue Fernando Iglesias, quien expresó: «Qué tristeza verte en ese papel».
Uno de los criticados por Carrió fue Javier Milei, quien rápidamente respondió: «Traidores y arrastrados, esto son los políticos casta argentos. Se colgaron de Macri durante 20 años para robar cargos y ahora lo escupen. Nada bueno puede salir de un traidor».
Por lo pronto, Macri anunció semanas atrás que no quería ser candidato a presidente. Alejado de la política a nivel nacional, expresó sus intenciones de participar de las elecciones en Boca con el objetivo de derrotar al oficialismo integrado principalmente por Juan Román Riquelme.