La cifra fue actualizada tras superar el primer día de cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno.
Tras el primer día de cuarentena total decretada por el Gobierno, que en principio es hasta fin de mes, la pandemia de coronavirus tiene hasta el momento un total de 158 personas infectadas en la Argentina, tres de las cuales murieron, y ya son 15 las provincias en las que se registraron casos.
Nueve de los casos fueron registrados en Provincia de Buenos Aires, otros nueve en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cinco en Córdoba, uno en Chaco, uno en Tierra del Fuego, uno en Corrientes, dos en Neuquén y en Santiago del Estero.
De los 30 casos, 22 corresponden a personas con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que cuatro con contactos estrechos de casos confirmados. Los otros cuatro se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.
El total de casos confirmados en Argentina es de 158, y están distribuidos en 15 provincias: Santa Cruz, Tucumán, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Salta, Jujuy, Chaco, San Luis, Río Negro, Tierra del Fuego, Corrientes y Neuquén.
Hasta este jueves, eran 23 las personas que habían sido dadas de altas y un total de 705 casos analizados y descartados por ser negativos en el ANLIS-Malbrán.