Córdoba: Detuvieron al presunto autor del brutal ataque a Chocolate

El hombre de 36 años afirmó que lo hizo, porque el cachorro ladraba y le molestaba. Tres abogados ya rechazaron su defensa. Chocolate, el perrito de tres meses no pudo sobrevivir al brutal ataque.

Luego de ser detenido, el diario La Voz de San Justo indicó que el hombre de 36 años contó que encendió una bordeadora para que los vecinos no escucharan los gritos del perro.

Germán Gómez fue trasladado a la cárcel sospechado de la brutal agresión al cachorro de 3 meses que falleció luego de una agonía de 8 días. Gómez vive en un departamento cercano al inmueble donde fue hallado Chocolate a comienzos de 2017. La policía allanó la casa de la madre del detenido y el departamento de Gómez, donde secuestraron una navaja y una bordeadora, entre otros elementos.

Gómez fue imputado por infringir la ley 14.346, llamada Ley Sarmiento, de protección animal, que establece una pena de un mínimo de 15 días a un año de cárcel y La Voz indicó que hasta este domingo, tres abogados de la ciudad consultados por la madre del detenido, habrían rechazado hacerse cargo de la defensa.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario