Desde las 11 por TyC Sports, el campeón defensor busca revertir por primera vez una serie que comenzó 0-2 en la lucha por la Ensaladera.
Argentina, vigente campeón, e Italia definirán la serie de primera ronda de Copa Davis cuando disputen el quinto y último partido desde las 11 en Parque Sarmiento, con entrada libre y gratuita.
El capitán argentino, Daniel Orsanic, pondrá en cancha al bahiense Guido Pella, que abrió la llave con una derrota ante Paolo Lorenzi. En Italia, de no mediar ningún imprevisto, estará el talentoso Fabio Fognini quien busque la clasificación para los cuartos de final.
Italia quedó el viernes con una ventaja de 2-0 pero Argentina descontó el sábado con el dobles y el domingo Berlocq niveló la serie con una maratónica victoria sobre Lorenzi, luego de dos interrupciones por lluvia.
El equipo que resulte ganador jugará en abril con Bélgica, que este fin de semana eliminó a Alemania, de visitante, en Frankfurt.