El “Millonario” se metió en octavos de final con un contundente triunfo ante un rival que lo incomodó en el inicio. Armani volvió al arco y fue determinante.
River venció a Villa Dálmine 3 a 1 y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. El equipo de Gallardo se impuso con contundencia ante su rival y volvió a hacer pesar su jerarquía para avanzar a la siguiente fase.
En los primeros minutos Villa Dálmine se animó y estuvo cerca de conseguir el primer tanto, pero en dos ocasiones se topó con Armani, quien volvía al arco tras el Mundial de Rusia 2018, y fue determinante para que el “Millonario” no comience abajo en el marcador.
A los 14 minutos, tras una falta del arquero Juan Ignacio Dobboletta sobre Scocco, River tuvo la ocasión de convertir desde los doce pasos y Gonzalo “Pity” Martínez no la desaprovechó. De esta manera allanó el camino hacia la victoria ante un rival que lo siguió incomodando a lo largo de la primera etapa.
En el complemento, a los 5 minutos, Ignacio Fernández se encargó de liquidar el encuentro al convertir el segundo, y a los 13, Lucas Pratto intentó tirar un centro pero tuvo la fortuna de que la pelota se elevó por encima del arquero y se metió por el segundo palo para sentenciar el resultado,
Sin embargo Dálmine fue en búsqueda del descuento y lo consiguió a los 42 minutos, después de un tiro de esquina y algunos rebotes que descolocaron a Armani, Marcos Martinich la empujó hacia adentro del arco.
Con este resultado, River avanzó a los octavos de final y sigue con el objetivo de lograr el tricampeonato en la Copa Argentina. En la siguiente fase enfrentará al ganador de la llave entre Platense y General Lamadrid.