El procurador bonaerense defendió el trabajo del fiscal Sebastián Scalera y aseguró: “si no hay pruebas, no solicitamos detenciones”.
El procurador de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, le respondió al juez Luis Carzoglio, quien había acusado acusó a la Procuración de haber difundido información comprometedora del expediente.
“No amenazamos ni presionamos a nadie”, sostuvo el procurador bonaerense sobre las acusaciones del juez que rechazó el pedido de detención del camionero Pablo Moyano.
Conte Grand defendió el trabajo del fiscal Sebastián Scalera y aseguró que “si no hay pruebas, no solicitamos detenciones”. Además, recordó que el juez tiene varias denuncias y aclaró que esto “nada tiene que ver con los carpetazos”.
Por su parte, el fiscal Scalera ayer confirmó que apelará la medida del magistrado y que citará al sindicalista a indagatoria.
El fiscal insistió en que “Pablo Moyano es el jefe, el líder de la asociación ilícita integrada por la barra brava de Independiente y gran parte de la dirigencia, que defraudó al club Independiente por fuera del ámbito societario y sin ingresar al patrimonio del club los dividendos correspondientes”.