La tragedia ocurrió en San Martín de Los Andes, cuando el vehículo se desbarrancó en una curva de la Ruta Provincial 62 con dirección al Lago Lolog.
Una terrible tragedia se produjo en San Martín de Los Andes, donde un camión del Ejército argentino que transportaba a 22 personas, la mayoría soldados, desbarrancó en una curva de la Ruta Provincial 62 mientras se dirigía al Lago Logog.
Hasta el momento las autoridades de las operaciones rescatistas reportaron 4 muertos y 18 heridos, 9 de ellos en estado de gravedad, producto de la dura caída de 15 metros que sufrió el vehículo.
Los motivos del accidente aun se desconocen y es uno de los principales focos de los investigadores, aunque los primeros testimonios señalan que el camión podría haberse quedado sin frenos, por lo que al toparse con la curva pasó de largo y cayó al abismo.
En el lugar del incidente se encuentra trabajando personal de los bomberos voluntarios de San Martín de los Andes, del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN), una brigada de rescate en montaña, Ejército Argentino, agentes de Defensa Civil y Policía del Neuquén.
Asimismo, los heridos fueron trasladados en cinco ambulancias al Hospital Ramón Carillo y la Clínica Chapelco.
«Una vez se finalice con todo, se comenzará con las cuestiones periciales para así determinar si fue una causa mecánica y/o humana», señaló Cristian Sáez, Comisario Mayor de Neuquén, en comunicación con LN+.