“No hay hipótesis de alguna persona u organización que tenga intenciones terroristas en el país”, afirmó la ministra de Seguridad.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, negó hoy que los organismos de inteligencia del Estado hayan detectado alguna amenaza de grupos narcotraficantes contra el presidente Mauricio Macri y afirmó que no hay ninguna medida «especial» para su protección.
«Ni nosotros ni la AFI, que son los organismos competentes, tienen ningún tipo de amenazas narco. Circuló una versión, las policías provinciales generaron el alerta, pero no tenemos ningún informe de inteligencia que dé certezas a esas versiones. La seguridad del Presidente está bien, está normal. No hay una seguridad especial en estos días», aseguró.
En declaraciones al canal A24, la funcionaria resaltó también que tanto el ministerio que conduce como la Agencia Federal de Inteligencia están «trabajando ante cualquier hipótesis que exista sobre una persona u organización que tenga intenciones terroristas en Argentina».
FUENTE: INFOBAE