Con dudas en la delantera, el Diez probó un 4-4-2 pensando en su debut en el banco del Lobo, ante Racing.
Diego Maradona diagramó hoy una práctica a puertas cerradas, en la cual paró a su primer equipo de Gimnasia y Esgrima La Plata durante su segundo entrenamiento al mando del plantel.
El elenco que dispuso Maradona formó con: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri, Lucas Licht; Franco Mussis, Víctor Ayala; Horacio Tijanovich, Maximiliano Comba; Brahian Alemán o Matías García; Pablo Velázquez o Claudio Spinelli.
Si bien tendría a la mayoría de los titulares definidos, una las dudas que tendrá que despejar en los próximos días en cuanto al conjunto que recibirá a Racing pasarían por saber si en el mediocampo estará Brahian Alemán o si jugará Matías García.
Además el flamante técnico deberá definir si en la zona de ataque coloca a Claudio Paul Spinelli o si será Pablo Velázquez el delantero ante el elenco de Avellaneda el próximo domingo a las 11.00 en el estadio Juan Carmelo Zerillo.
Luego del ensayo matutino, Maradona se reunió en Estancia Chica con todo el staff de entrenadores de los futbolistas juveniles.