Tras la eliminación en octavos de final ante Francia, algunos miembros del plantel argentino ya regresaron a su lugar de residencia y otros lo harán en las próximas horas.
Después de perder 4 a 3 ante Francia y quedar eliminados en octavos de final del Mundial de Rusia 2018, gran parte del plantel argentino comenzó a vivir el duro momento de abandonar la concentración y regresar a sus lugares de residencia o de vacaciones, según cada situación.
El cuerpo técnico liberó a los jugadores tras regresar de Kazán, por lo que varios tomaron la decisión de emprender el regreso inmediatamente. Lionel Messi fue uno de ellos y se lo pudo ver al desembarcar en Barcelona, vestido con la ropa de la Selección y con gesto serio, donde lo esperaba su esposa, Antonella Roccuzzo.
Willy Caballero, Cristian Ansaldi, Marcos Rojo, Éver Banega, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Gabriel Mercado, Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero completan la lista de quienes viajaron hacia sus destinos, algunos para sumarse a la pretemporada de sus equipos y otros para tomarse algunos días de descanso.
Se espera que entre mañana y el martes se completen los regresos, incluyendo al cuerpo técnico, los juveniles que viajaron para ser sparrings y los jugadores que regresarán al país a reincorporarse a sus clubes, como Pavón, Meza, Enzo Pérez y Armani, o para visitar a sus familiares.