El relacionista público negó haber tenido relaciones sexuales con menores de edad de la pensión de Independiente.
Leonardo Cohen Arazi desmintió su participación en los abusos sexuales a menores de edad pertenecientes a las divisiones menores de Independiente y apuntó contra el juvenil de 19 años que, en primera instancia, había sido señalado como el entregador de los chicos.
“Se me imputa por pagarle a mayores de edad y eso no está mal. Dicen que es delito por la vulnerabilidad económica, pero si tienen más de 18 años, la prostitución no es un delito“, afirmó desde la cárcel, en diálogo con Todo Noticias.
“Yo no vi pruebas de que estuve con menores. Están vulnerado el derecho a legítima defensa”, remarcó Cohen Arazi, en relación a la prisión preventiva dictada por la fiscal María Soledad Garibaldi.
El relacionista público sostuvo que “el que entregaba los jugadores está sobreseído”, en referencia a Joaquín V., el chico de 19 años que todavía pertenece a las divisiones menores de Independiente.
Además de Cohen Arazi, hay otras cinco personas detenidas: el juez de línea Martín Bustos, el estudiante Silvio Fleyta, , el representante de juveniles Alejandro Dal Cin, el organizador de torneos Juan Manuel Díaz Vallone y el representante Alberto Amadeo Ponte.