La ex mujer del Diez estuvo en el primer programa de Susana Giménez, pese a la cautelar que le puso Diego.
Con un tono mucho menos fuerte que el de Diego Maradona pero con declaraciones contundentes, Claudia Villafañe habló en el primer programa de Susana Giménez. Lo hizo media hora después de que el Diez la destrozara en Debo Decir (domingos por América, a las 22) y pese a que él le puso un «bozal legal» para que no lo mencione: «A nosotros no nos llegó nada», justificó su abogado, Fernando Burlando.
«Te quiero felicitar porque estás sobreseída. ¿Por qué te había denunciado?», la recibió la diva. «Me acusó de apropiación de sus camisetas. Pero estaban en mi casa, él no las vino a buscar», ironizó la madre de Dalma y Gianinna, las hijas mayores del astro. «A Maradona le gusta hacer juicios», comentó Susana. «Pasó lo mismo con la gorra de Fidel Castro. Yo le dije a su abogado: ‘Decile a Diego que me llame si la quiere, que me la pida y yo se la doy’. Pero nunca me llamó», agregó Villafañe.
Diego Maradona, polémico: bancó a Cristina Kirchner, le pegó a Mauricio Macri y destrozó a Claudia Villafañe
«¿Qué fue lo que dijo que más te dolió?», le preguntó después la conductora. «Lo que me hizo llorar fue cuando me dijo que era una mala madre», reveló Claudia. Y ejemplificó: «Yo nunca les dije nada sobre él. Ahora le pregunté a las chicas si no les molestaba que viniera al programa. Dejé siempre de lado la pelea que tenía con él y les pedí que no pierdan la relación con su padre. Ellas estaban en el medio».
Y, por último, con la intención de echar más leña al fuego, Susana le consultó a Villafañe cómo había tomado que el año pasado Maradona reconozca su paternidad de Diego Jr. «Él me decía que no era hijo suyo. Siempre le creí. Yo estaba embarazada de Dalma y siempre le creí. No sé por qué no me contó. Yo en ese momento vi el tema en la tele y se lo pregunté. Él vino a mi casa con el técnico del Nápoli a desmentirme lo que había salido en tele. Pero bueno…», concluyó.
Cabe destacar que desde hace un tiempo a esta parte, Diego presiona, a través de su abogado Matías Morla, para que su ex mujer no lo nombre públicamente. De hecho, cuando el astro se enteró de que su ex mujer iba a visitar a la Su en su vuelta a la tele se encargó de pedirle al letrado que impusiera una cautelar para que Villafañe no pueda nombrar a Maradona ni tampoco a su hijo menor, Dieguito Fernando, en el programa de Telefe.
«No queremos que Claudia Villafañe hable más de Maradona. Él es una marca mundial y se cansó de que todos opinen de su vida privada», le aseguró Morla a Clarín el viernes pasado, luego de imponer una medida cautelar contra Villafañe en nombre de su cliente. Pero la rubia fue igual al ciclo de la diva y habló sin filtro.
FUENTE: CLARIN