Dos de los delincuentes arrestados son menores de edad. Los efectivos que resultaron heridos fueron trasladados al Hospital Durand.
Durante la madrugada del miércoles, una espectacular persecución en el barrio porteño de Caballito, en la que se registraron tiroteos y choques, dejó un saldo de cinco efectivos policiales heridos y tres delincuentes detenidos, de los cuales dos son menores de edad.
La Policía de la Ciudad recibió un llamado al 911 por un intento de robo de un vehículo a las 4:00 en José Bonifacio y Miró por parte de una banda que se trasladaba en una camioneta F100. Al dirigirse al lugar, los uniformados fueron recibidos con disparos y los ladrones se dieron a la fuga.
Tras varios minutos de persecución, la Policía desplegó un operativo cerrojo y un patrullero intentó cerrarles el paso en Honorio Pueyrredón y Neuquén, pero fue chocado y arrastrado por la camioneta, que luego siguió con su intento de escape.
En tanto, otro patrullero se puso a la par de la camioneta y, luego de chocar al vehículo de los delincuentes, logró detener a los tres que se encontraban a bordo, dos de ellos menores de edad, quienes fueron trasladados a la Comisaría 6A. Por el hecho, cinco efectivos de la fuerza porteña resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Durand.