Un comisario y cuatro agentes de la Policía Bonaerense, dos de ellos retirados, fueron detenidos por la Gendarmería, acusados de haber montado un desarmadero en el depósito judicial de la comisaría.
La seccional es la 4ª de José León Suárez, partido de San Martín. Los desplazamiento fueron ordenados por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, sobre el comisario Daniel Víctor Sánchez, del oficial subinspector Raúl Alfredo Madruga y de la oficial subayudante administrativa Mariana Soledad Luna, Los otros acusados retirados son Horacio Raúl Díaz y Hugo Enrique Báez.
Los efectivos fueron imputados por asociación ilícita a raíz de una investigación a cargo de las fiscales Verónica Pérez y Andrea Andiodades, quienes determinaron que los policías habían montado un esquema del cual participaba el dueño de un taller mecánico, que está prófugo.
La prueba que los incriminó fue el hallazgo de airbags pertenecientes a autos de alta gama que habían sido secuestrados en operativos policiales. La operatoria consistía en desarmar los autos en la comisaría y luego comercializar sus partes.
(Fuente: Será Justicia).