Choque y muerte en General Paz: no tenía el cinturón y salió despedido

La víctima, de 35 años, no tenía puesto el cinturón de seguridad al momento de impactar contra el guardarraíl. Por los trabajos de remoción del vehículo se cortó totalmente la mano a provincia.


Un conductor de 35 años que manejaba a gran velocidad murió este viernes al chocar en la avenida General Paz, mano al Riachuelo, a la altura de la calle Superí. Según los primeros informes, el hombre perdió el control del vehículo, colisionó contra el guardarraíl izquierdo y, como no tenía puesto el cinturón de seguridad, salió despedido.

El incidente ocurrió cerca de las 5 de la mañana por motivos que se investigan. Tras chocar contra el muro divisor izquierdo, el Ford Focus siguió su carrera y término impactando contra el muro de la rampa de tránsito pesado.

La zona se encuentra cortada y por ende los vehículos son desviados por la colectora mientras en el lugar trabajaban los peritos y la Policía Científica.

Al consultar en el registro de infracciones de la Ciudad de Buenos Aires con el dominio correspondiente al vehículo, se verifica que posee nueve multas por exceso de velocidad y la deuda asciende a más de 140 mil pesos. Por su parte, el mismo reporte pero de la provincia de Buenos Aires arroja que poseía 47 infracciones por un valor superior al 1.4 millones de pesos.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Saavedra-Núñez, a cargo del fiscal José María Campagnoli, quien solicitó la presencia de Viales y una Unidad Criminalística Móvil (UCM).

Entradas relacionadas

Deja tu comentario