Además de analizar la gestión de la gobernadora en la Provincia, habló sobre quién podría ser el candidato presidencial. “Lavagna es el hombre indicado para cerrar la grieta y normalizar el país”, destacó.
Aún sin anuncio oficial, pero por apoyo de figuras en el ámbito de la política, la figura de Roberto Lavagna crece cada vez más como posible candidato a presidente para las elecciones de este año.
Además de tener el apoyo de algunos pares, también recibió en los últimos días críticas pero sin darle importancia porque “es algo normal en este país”, Hilda “Chiche” Duhalde destacó que “cada día se visualiza más la figura” del ex ministro de Economía y destacó que “con cualquiera que hable tiene un reconocimiento muy grande por él”.
Buscando las figuras que tienen preponderancia en las encuestas, “Chiche” reconoció que están Cristina Kirchner es la figura que más votos tienen, pero destacó que “no se tiene en cuanta la figura del cisne negro que apareció”.
“Me ilusiona mucho y espero con ansias que se concrete la candidatura”, sentenció en diálogo con La que se nos viene por FM Milenium y agregó: “Mucha gente de Cambiemos y del mismo kirchnersmo se va a adherir al planteo de Lavagna sobre todo teniendo en cuenta que él nace de la necesidad de un gobierno de unidad nacional”.
También destacó la neutralidad del político ya que “no sé de dónde proviene su idea política porque nunca ha hecho declaraciones”. Pero para la esposa de Eduardo Duhalde lo más importante es que “es una excelente persona que tuvo un rol importantísimo en la salida de la crisis del 2001”. “Siento que Roberto Lavagna es el hombre indicado para cerrar la grieta y normalizar el país. Tengo mucha esperanza y ojalá se concrete”, definió.
Por otro lado, analizando la situación de la provincia de Buenos Aires, remarcó que “no creo en las malas intenciones de los que les toca gobernar, pero sí creo en las personas que tiene o no capacidad para la gestión”.
Sin embargo, subrayó que cuando recorre la Provincia “me doy cuenta que muchísimos sectores se encuentran muy mal. Creo que no ha sido buena la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal”.