El ex Tan Bionica decidió poner un freno de mano a lo que venía siendo su vertiginosa vida y de cara a los shows que se vienen decidió internarse para recuperarse por sus adicciones.
Su misterioso viaje a Entre Rios tuvo un motivo y tenía que ver con su salud. Luego de lo que fue una semana de furia para Chano y tras el polémico episodio de denuncias hacia su ex novia, Militta Bora, Chano decidió internarse en un centro de rehabilitación adventista ubicado en Entre Ríos. El músico ingresó a la clínica Vida Sana Puiggari por propia voluntad para calmar el estrés y reordenar sus hábitos.
Según confirmó su manager, Maximiliano Rodríguez, “fue a bajar las revoluciones, a acomodar ideas y agarrar hábitos deportivos”. El próximo 9 de mayo el artista presetará El otro, su primer disco como solita desde la separación de Tan biónica. «Esto que hace es pensando en el recital y también para estar bien en su vida», indicó su mánager a La viola. El centro donde se encuentra Chano está dirigido por dos pastores y posee asistencia clínica, chequeos permanentes, una enfermería 24 horas, dietoterapia, nutrición, servicio de masajes y actividad física.