La curiosa frase de Cristina durante su entrevista con El País de Madrid en su intento por seducir al electorado del PJ.
«Al kirchnerismo siempre lo vi como una manera de bajarnos el precio a los peronistas. Yo soy peronista, no me digas que soy kirchnerista. Me llamo Kirchner, pero soy peronista de toda la vida», sorprendió Cristina Kirchner durante la entrevista que concedió al diario El País de Madrid.
Fue luego de que el periodista Carlos Cué le preguntara si una derrota pondrá al kirchnerismo en decadencia.
La respuesta apunta a la estrategia de la ex presidenta de seducir al electorado peronista, teniendo en cuenta que el candidato del PJ orgánico es Florencio Randazzo.
Este es el tramo del reportaje:
P. ¿Qué pasa si pierde? ¿El kirchnerismo entra en decadencia?
R. Al kirchnerismo siempre lo vi como una manera de bajarnos el precio a los peronistas. Yo soy peronista, no me digas que soy kirchnerista. Me llamo Kirchner, pero soy peronista de toda la vida. Yo no nací ganando elecciones. Las dos primeras elecciones en el año 83 y 85 en Santa Cruz las perdí. No es un problema si pierdo o si gano. En esta elección de medio término la lectura es que la mayoría no está de acuerdo con esta política económica. El Gobierno perdió 14 provincias.