Celine Dion emocionó a todos en su presentación en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos

La cantante, que padece síndrome de la persona rígida , deslumbró al cantar “Hymne à l’Amour” de Edith Piaf desde la icónica Torre Eiffel.


Céline Dion  emocionó a todos al cantar en los Juegos Olímpicos de París tras el diagnóstico de su enfermedad. Luego de los rumores que aseguraban que iba a estar durante la ceremonia inaugural de los JJOO, la cantante generó furor en el público al entonar “l’Hymne à l’amour (Oda al amor)”, de Edith Piaf.

Dion, de 56 años, cantó por primera vez desde que reveló que padece del síndrome de la persona rígida, una patología que afecta a los músculos del tronco y el abdomen, que se vuelven cada vez más rígidos y se agrandan.

Fue por esto que Dion causó una gran emoción en las personas de todo el mundo que estuvieron viendo la impresionante ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, que se llevó a cabo en diversas partes de París, principalmente en el Río Sena y en la Torre Eiffel.

Su actuación tuvo lugar luego del tradicional encendido del pebetero olímpico que llevaron adelante diversos deportistas como Zinedine Zidane, Amélie Mauresmo, Rafael Nadal o Serena Williams.

No es la primera vez que Dion participa en un evento de esta magnitud. En 1996, la cantante inauguró los Juegos Olímpicos de Atlanta interpretando “The Power of the Dream” ante una audiencia televisiva de 3,500 millones de personas en todo el mundo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario