Un camión cayó sobre un estacionamiento de colectivos desde la autopista 25 de Mayo y el chofer tuvo que ser rescatado herido de la cabina, tras chocar con otro que volcó toda su carga de cerveza a la altura del barrio porteño de Boedo.
Dos camiones protagonizaron un tremendo accidente esta mañana en la autopista 25 de mayo. El acoplado de uno de los rodados quedó colgando sobre la playa de una línea de colectivos que pasa por debajo y afortunadamente el chofer fue rescatado sano y salvo. El tránsito quedó cortado rumbo a Liniers.
Dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar y lograron sacar a los conductores, que fueron trasladados al hospital Santojanni por politraumatismos. “Pudimos rescatar al chofer que había quedado atrapado, que estuvo consciente todo el tiempo y colaboró con nosotros para salir“, dijo a TN uno de los bomberos.
https://www.youtube.com/watch?v=1AMpbiTcMkQ
Según explicaron desde la concesionaria de la autopista, un camión chocó contra dos camiones que estaban estacionados contra la banquina. El acoplado quedó pendiendo sobre la playa de la línea de colectivos 127, ubicada en Cochabamba 3300, entre Virrey Liniers y Sánchez de Loria.
Los cajones con las bebidas quedaron desparramados sobre el asfalto y el tránsito está totalmente detenido. Marcelo Sebastiani, apoderado de la línea 127, confirmó que en esa zona esperan los conductores antes de arrancar el recorrido. “No hubo heridos. No estaban arriba de la unidad”, agregó. El tráfico estuvo totalmente detenido y hubo varios kilómetros de demora.