Caso Sheila: la tía negó haber participado del crimen

“No sé qué pasó. No estuve en el lugar”, confesó Leonela Ayala ante el de San Martín fiscal Gustavo Carrracedo.


Tras encontrar el cuerpo sin vida de Sheila Ayala, sus propios tíos habían confesado “tomamos droga y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso” pero esos dichos en la Dirección de Investigaciones (DDI) de San Miguel no sirven como prueba.

Sin embargo, cuando el fiscal Gustavo Carrracedo los indagó, el tío de la víctima Fabián González se negó a declarar, aunque quedó imputado de homicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía. En cambio, quién sí se animó a contestar preguntas fue la tía de la nena de 10 años Leonela Ayala quien días atrás dio a luz a un varón en el Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas.

La hermana del papá de la víctima quien perdió la tenencia de sus cuatro hijos, reconoció que “no sé qué pasó”. “No estuve en el lugar. Me fui de mi casa con mis hijos”, agregó según revelaron fuentes judiciales a TN.

Ahora, el fiscal de San Martín deberá contrastar la versión de la mujer con los dichos de testigos oculares del hecho y los elementos encontrados en la escena del crimen y se deberán reunir pruebas para determinar si ella miente.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario