Según la autopsia, Anahí Benítez murió por asfixia

La autopsia confirmó la causa de la muerte de la adolescente de 16 años. El cuerpo estaba semienterrado en una reserva a 15 cuadras de su casa.

Los primeros datos de la autopsia determinaron que el motivo de la muerte de Anahí Benítez de 16 años fue por asfixia. El cuerpo de la joven fue hallado en la Reserva Natural Santa Catalina en el Sur del Conurbano bonaerense.

Los investigadores llegaron a la conclusión que la joven pudo haber fallecido entre 24 o 48 horas antes del hallazgo. Su cuerpo no presentaba indicios de que haber sido abusada sexualmente ni de haber estado cautiva antes de ser asesinada. Ahora, intentan determinar qué sucedió los primeros días desde su desaparición.

La búsqueda se realizó con perros rastreadores, quienes determinaron el lugar. El cuerpo, se encontró semienterrado en un pozo que, aparentemente, fue cavado hace pocos días con un pala u otra herramienta y tapado con ramas.

En el caso, fueron detenidos tres hombres. Dos sospechosos estuvieron demorados por encubrimiento y portación de armas ilegales, pero posteriormente fueron liberados.

El otro hombre, es  Leonardo Agostino, de 40 años, docente de Matemática de Anahí, en la Escuela Superior Antonio Mentruyt, de Banfield. Por el momento, el profesor está aprehendido en condición de sospechoso y sería indagado en las próximas horas por las fiscales volcadas al caso.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario