“No pudimos frenar el populismo autoritario y corrupto que tiene altas posibilidades de retornar”, sostuvo el dirigente de la UCR.
En una nota con el programa La que se nos viene por FM Milenium, el referente del radicalismo Juan Manuel Casella sostuvo que «como resultado de la gestión de gobierno terminamos con el riesgo cierto de que retorne el populismo autoritario y corrupto».
El dirigente de la UCR se diferenció del Gobierno: «Entre el radicalismo y el PRO existen diferencias muy fuertes en el plano económico y social».
Además criticó la gestión actual. «Cambiemos nunca se transformó en una coalición de gobierno. No existe en términos de decisiones políticas».
De todas formas el dirigente radical remarcó también las distancia para con el Frente de Todos,«tenemos diferencias morales sustanciales con el frente que hoy lo lleva como candidato principal a Alberto Fernández».
Para Casella«el radicalismo tiene ratificar su identidad y recuperar su autonomía de decisión». El político cerró en ese sentido que «el PRO es un partido distinto a la Unión Cívica Radical».