A través de su cuenta de Twitter y en medio de los reacomodamientos de algunos funcionarios, la diputada nacional defendió a Marcos Peña, Gustavo Lopetegui y Mario Quintana, y aseguró que pagan «los costos de haber bajado los medicamentos en el PAMI».
En medio de los cambios dentro de algunos ministerios y funciones en el Gobierno, la líder del CC-ARI, Elisa Carrió, utilizó su cuenta de Twitter para respaldar a la Jefatura de Gabinete que coordina Marcos Peña y a sus vicejefes, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, que verán disminuidas sus influencias ante el crecimiento de Nicolás Dujovne.
«La Jefatura de Gabinete está pagando los costos de haber bajado los medicamentos en el PAMI, mi mayor respaldo a quienes se jugaron contra los laboratorios para que podamos tener una salud más barata», fue el mensaje de la diputada y referente de Cambiemos.
Mario Quintana además viene de ser denunciado por Jorge Lanata, que aseguró que el funcionario aún mantiene fuertes lazos en Farmacity.
La Jefatura de Gabinete está pagando los costos de haber bajado los medicamentos en el PAMI, mi mayor respaldo a quienes se jugaron contra los laboratorios para que podamos tener una salud más barata.
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) May 21, 2018