“Acá estoy tirada por los golpes del kirchnerismo”, escribió la legisladora en su Twitter, luego del repudio que recibió por la oposición en el Congreso.
“Gracias a Dios se murió De La Sota“. Tras esa frase lanzada en pleno Córdoba, Elisa Carrió intentó elaborar alguna explicación luego de la catarata de críticas que recibió, hasta el punto de decidir volver a Buenos Aires a participar de una sesión especial en el Congreso, donde la oposición la esperaba con los dientes afilados.
La líder del CC ARI no da el brazo a torcer y tras cerrar su intervención en Diputados con “es una gracia de Dios que me acusen” redobló la apuesta subiendo una foto en la que se la ve recostada en el piso con los pies elevados sobre la pared con la frase “Acá estoy tirada por los golpes del kirchnerismo“.
Acá estoy tirada por los golpes del kirchnerismo. pic.twitter.com/EcQ2X3EW04
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) April 24, 2019
“Si yo soy creyente y ustedes no me creen, no es mi culpa. Yo no estaba hablando mal de De la Sota, porque incluso lo conocía. De lo que estaba hablando es del narcotráfico en Córdoba y ahí todos se callan y nadie habla”, había argumentado en la sesión.