Carrió aclaró que «no existe ninguna desinteligencia con Mauricio Macri»

La diputada nacional y líder de la Coalición quiere aplacar las diferencias tras su nueva denuncia contra Ricardo Lorenzetti.

Elisa Carrió quiere comenzar su año político en paz. Esta mañana, la legisladora emitió un comunicado en el cual desmiente que exista una «disputa interna», tras su última denuncia contra el titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.

«Mantengo una relación excelente con todo el Gobierno y no deseo verme involucrada en ninguna disputa interna», señaló la líder de la Coalición Cívica, luego de acusar a Lorenzetti de estar vinculado a una mutual santafesina que hacía maniobras con cheques millonarios vinculados al fútbol. Además, planteó que dejó dudas sobre el estado en el que conducía el jefe de la Corte en el accidente que terminó con la muerte de un joven en Rafaela.

«Niego en forma categórica cualquier desinteligencia con Mauricio Macri y festejo las primeras Navidades y Año Nuevo con luz eléctrica de la última década”, sostuvo la funcionaria y agregó: «por supuesto que tenemos discusiones con funcionarios del gobierno nacional, pero todos los debates se dan en el marco de un gobierno de coalición, de la confianza política y el afecto personal».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario