La diputada nacional apuntó contra el justicialismo durante su gira electoral por Córdoba para apoyar la candidatura a gobernador de Mario Negri.
Durante su gira electoral por Córdoba para apoyar al candidato a gobernador Mario Negri, la diputada nacional Elisa Carrió disparó contra el justicialismo y aseguró que “los pobres de la Argentina son las víctimas del PJ”
«Sé que es un momento en el que estamos sufriendo todos y mucho, y no es para reírse, pero la historia de un país se juega en las difíciles, hay que ser republicanos y libertarios cuando es más duro», consideró Carrió en referencia a la crisis económica.
“Siempre las clases medias pagamos los costos de los ricos, de los ladrones que saquearon el país. Es un momento difícil que vamos a superar», señaló la funcionaria, mientras que acusó al PJ de sembrar “una fábrica de pobres durante décadas”.
Respecto a Negri y las elecciones en Córdoba, dijo: «Estoy acá para defender la candidatura de un intachable como es Mario, un dirigente ejemplar al que conocen bien todos los cordobeses porque vive desde siempre en la misma casa».
Además, apuntó duramente al oficialismo en Córdoba, encabezado por el gobernador Juan Schiaretti. «El gobierno provincial ha anestesiado a los cordobeses con una publicidad obscena, pero no me voy a callar», remarcó.