La líder de la Coalición Cívica respaldó a Horacio Rodríguez Larreta y le pegó a Cristina Kirchner: «No violente a las personas mayores que viven en la zona».
En el marco de los incidentes que se produjeron en el edificio de Recoleta donde reside la vicepresidenta Cristina Kirchner, la líder de la coalición cívica Elisa Carrió respaldó el accionar del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comandado por Horacio Rodríguez Larreta.
“Elisa Carrió, la presidente de la Coalición Cívica de la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto, y el bloque de diputados de la porteños, Facundo Del Gaiso; Hernán Reyes; Cecilia Ferrero y Lucía Romano, expresan su apoyo al Gobierno de la Ciudad y a su Policía, luego de su accionar del sábado en la puerta de la casa de Cristina Kirchner”, expresaron en un comunicado.
También, la ex diputada criticó indirectamente a la presidente del PRO Patricia Bullrich al pedirle a los legisladores que eviten las “bajezas personales”.
En la misma línea, “Lilita” fustigó a la ex mandataria debido a que le requirió que “no violente contra las personas que viven en el lugar”.
“Llamamos a la reflexión de la señora Vicepresidente de la Nación para que tome conciencia de que sus vecinos, en general, son gente de la tercera edad. Esas manifestaciones en calles tan pequeñas, con gente mayor de 60 y 70 años viviendo ahí, pueden causar pánico y miedo a los habitantes de un lugar muy tranquilo, como ella misma lo sabe”, esbozó.
Cabe recordar que Bullrich cuestionó al alcalde de la Ciudad al decir que “si a vos te miden, tenes que actuar con carácter y capacidad; esos es muy importante sobre qué somos nosotros como fuerza política”.
EL COMUNICADO COMPLETO:
Elisa Carrió, la presidente de la Coalición Cívica de la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto, y el bloque de diputados de la porteños, Facundo Del Gaiso; Hernán Reyes; Cecilia Ferrero y Lucía Romano, expresan su apoyo al Gobierno de la Ciudad y a su Policía, luego de su accionar del sábado en la puerta de la casa de Cristina Kirchner.
Carrió y los legisladores piden evitar bajezas personales y llaman a la reflexión a la señora Vicepresidente de la Nación para que tome conciencia de que sus vecinos, en general, son gente de la tercera edad. Esas manifestaciones en calles tan pequeñas, con gente mayor de 60 y 70 años viviendo ahí, pueden causar pánico y miedo a los habitantes de un lugar muy tranquilo, como ella misma lo sabe.
“Solicitamos que evite violentar a esas personas mayores que son sus vecinos en este camino tan difícil”.