«No nos van a poder bajar», disparó la co-fundadora de Cambiemos en las redes sociales.
La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió fue una de las pocas figuras importantes de Cambiemos que se pronunció sobre la nueva disparada del dólar, que ayer marcó otro récord y llegó a $34,48 en el segmento minorista.
«Serenidad y tranquilidad», pidió Carrió en Twitter y sostuvo que «no habrá helicóptero», en referencia a una salida anticipada del gobierno de Mauricio Macri como ocurrió con la presidencia de Fernando De La Rúa.
«Serenidad y tranquilidad, los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República. No podrán con nosotros. No va a haber helicóptero. Los conozco. ¡Cuidado! van a especular hasta el final», escribió Carrió en Twitter.
Agregó que «la Argentina corporativa vieja y caduca que nos robó por casi 100 años, se está cayendo y como dice el Señor: nadie pone el vino nuevo en vasijas viejas».
Serenidad y tranquilidad, los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República. No podrán con nosotros. No va a haber helicóptero. Los conozco. ¡Cuidado! van a especular hasta el final.
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 29 de agosto de 2018