La líder de la Coalición Cívica sostuvo que el ex presidente tiene «un lado oscuro que está jugando para que pierda Juntos por el Cambio».
En medio de la inclusión del mandatario de Córdoba Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio y el apoyo público de Horacio Rodríguez Larreta a la iniciativa, la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió apuntó sobre el ex presidente Mauricio Macri.
«Mauricio tiene un lado claro y un lado oscuro, y su lado oscuro está jugando para que pierda Juntos por el Cambio», dijo.
Y sumó: «Sé que se viene un año negro para la Argentina, sé que tenemos que ir a una alianza mayor. Hay gente valiosa del peronismo que se puede incorporar. Además este era el criterio de Macri. Ahora, voy a decir algo de Mauricio que quizá no le guste a parte de la sociedad. Yo lo conozco mucho y fui la que lo acompañó hasta el final».
«Cuando él estuvo solo, la que estuvo a su lado fui yo. Mauricio tiene un lado claro y un lado oscuro, y su lado oscuro está jugando para que pierda Juntos por el Cambio, a tal punto que Etchevere, es el candidato de Milei, en Entre Ríos. Más pruebas?», siguió.
«Es que así lo hizo Alfonsín. Todos los ex presidentes sienten que si ellos no pueden ser, el otro que puede pierda. Y de ahí es que va a haber candidatura mía para unir en la amplitud. La CC tiene un representante que es Maxi Ferraro, yo a esas reuniones de la mesa de Juntos por el Cambio, ni fui, ni voy a ir. Yo estoy a favor de la amplitud y la unidad, hay que ser generoso», agregó.
En diálogo con TN, la ex diputada respaldó la posible entrada del peronista Schiaretti a Juntos por el Cambio: «Yo no hago estrategia política a través de los medios. Pero te voy a decir, yo estoy por la igualdad y la amplitud. Yo no voy a ir a discutir este tema, la CC tiene su presidente para eso, pero yo no puedo sentarme a discutir con un puntero menor que hoy preside el PRO, como lo es Angelini. Que es íntimo amigo y socio de Bonfatti».