Carmen Barbieri trabajará un año y medio en una fundación para evitar el juicio

La actriz recibió una probation en la causa penal en la que fue denunciada por una empleada y durante un año y medio realizará tareas comunitarias en una fundación para evitar el juicio oral. Además tendrá que donar dinero a otra fundación.

La actriz está acusada porque le dio a su empleada, Natividad Díaz un cheque del banco Patagonia por 10 mil pesos para cobrar su sueldo, pero después lo denunció como robado. Ante esto la policía detuvo a la mujer cuando fue a cobrarlo a la entidad.

Díaz estuvo un día y medio detenida y denunció a Barbieri. La actriz fue procesada y enviada a juicio oral por el delito de frustración maliciosa de cobro de cheque, que tiene una pena de seis meses a cuatro años de prisión. Su abogado defensor, Fernando Burlando, solicitó la probation en una audiencia en los tribunales.

Según lo publicado por Infobae, la jueza en lo Penal Económico Karina Perilli aceptó la suspensión del juicio a prueba que solicitó Barbieri y le impuso una serie de condiciones:

  • La actriz deberá trabajar en la “Fundación Pobre de Asis”, ubicada en la calle Rómulo Naón 3200 de esta ciudad, durante 432 horas en días y horarios que ambas partes deberán convenir.
  • Deberá donar 25 mil pesos en alimentos no perecederos a la “Fundación Margarita Barrientos-Comedor Los Piletones”
  • Deberá informarle al tribunal cualquier cambio de domicilio y someterse al control de la Secretaría de Ejecución Penal.

Si Carmen Barbieri incumple alguna de esas condiciones, se le revocará la probation e irá a juicio.

(Fuente: Será Justicia).

Entradas relacionadas

Deja tu comentario