Según las primeras informaciones, tres ambulancias arribaron a su domicilio en el barrio de Belgrano. En julio había sido internado durante casi 25 días.
El expresidente Carlos Menem fue internado este martes en una clínica porteña. En julio había sido internado durante casi 25 días. El exmandatario tiene 90 años.
Menem ya tuvo dos internaciones previas en los últimos meses, la última fue a fines de julio.
La primera había sido en el Instituto del Diagnóstico donde, por presentar síntomas similares al coronavirus, le hicieron el test, que dio negativo.
Quedó internado y tras un cuadro de neumonía fue dado de alta. Unos 27 días después, en julio, volvió a internarse durante más de 20 días.
En aquella ocasión, Luis De la Fuente, médicos personal del exjefe de Estado, dialogó con la agencia de noticias Télam y contó que: “La salud del ex presidente está bien, mejoró mucho su cuadro luego de la neumonía que tuvo”.
Tras el recibir el alta médica, Zulemita, su hija, compartió la noticia en su cuenta de Twitter con una fotografía del expresidente.
“En casa, gracias a Dios, a los médicos, a todo el personal de salud, que fue parte de la recuperación de mi papá”, expresó.