Finalmente el ex delantero salió a aclarar todos los rumores sobre su vida privada luego de lo que fueron las explosivas declaraciones de Nannis en el living de Susana Giménez.
Y un día habló, debe ser (con toda la furia) la segunda vez que Caniggia habla de su vida privada desde que debutó como futbolista. Es un hombre que durante toda su vida y a pesar de haber sido una de las máximas figuras argentinas del futbol mundial siempre cautivó un perfil bajísimo, contrariamente al de sus hijos y su ¿esposa? que siempre fueron mediáticos. Sin embargo, el escándalo tras el paso de Mariana Nannis por el living de Susana Giménez, obligó a Claudio Caniggia a salir a brindar declaraciones y aclarar un poco todas las fuertes acusaciones en su contra. «Con algunos audios sí me escucharon pero no soy amante de este tipo de cosas. Los problemas entre dos adultos se tienen que solucionar de otra manera», dijo el ex futbolista.
«El terrorismo mediático por parte de Mariana me pareció excesivo. No me gustó para nada porque es una carnicería esto», fundamentó. Y amplió: «No salí a hablar entonces da lugar a que se hablen un montón de cosas y que el que cuenta dice la verdad, y no es para nada así». «Me molesta enormemente que haya hecho acusaciones sobre dos temas: uno las adicciones y otro la violencia de género. Por eso digo que si alguna vez hubo violencia de género lo demostremos en la Justicia, nunca cometí violencia de género ni contra ella ni con ninguna mujer», aseguró el Pájaro.