El fiscal José María Campagnoli criticó con dureza a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a quien calificó de “hipócrita” porque “se la pasó hablando de los humildes y es una millonaria”.
“A mí, la gente que dice que trabaja para los pobres pero es multimillonaria me hace ruido. Y si fue Cristina Fernández de Kirchner fue una abogada exitosa, debe ser muy fácil demostrar en los casos que intervino y cómo hizo su fortuna (…) Me parece que es una tomada de pelo a todos los argentinos”, disparó el fiscal en América TV.
El funcionario judicial además comparó las presiones vividas durante el kirchnerismo respecto a otros gobiernos: “Si bien durante el menemismo hubo hostigamiento, no pasó lo que pasó durante el kirchnerismo. Hubo un fiscal muerto durante el kirchnerismo (…) Yo no creo que Nisman se haya suicidado. Se metió con el poder y terminó como terminó”.
“Cuando un fiscal se enfrenta a grupos poderosos, lo que uno esperaría es que la cúpula del Ministerio Público Fiscal lo apoye, no lo sancione y no lo investigue y no le haga el juego a todas las defensas, como se hizo en el caso Lázaro Báez”, comentó respecto a la procuradora Alejandra Gils Carbó, respecto a como procedió en 2013 cuando Campagnoli quiso investigar al empresario Lázaro Báez.
(Fuente: Será Justicia).