La interna libertaria no cesa y el mandatario aprovechó su discurso en la Bolsa de Comercio para lanzar algunas críticas a la vicepresidenta por el caso Kueider.
El presidente Javier Milei sumó este viernes un nuevo capítulo en la interna con la vicepresidenta Victoria Villarruel al afirmar en tono irónico que «cada vez que me voy siempre alguno me hace alguna». Sus dichos tuvieron lugar al inaugurar la nueva sede de la Bolsa de Comercio en Córdoba donde, de manera indirecta y sin nombrarla, hizo alusión a la titular del Senado. Cuestionó a los «imbéciles» que dicen «me gusta irme de viaje», pero aclaro: «Dados estos resultados, no se entusiasmen».
Mediante un posteo en X, Márquez, autor de Milei, la revolución que no vinieron venir, junto a Alejandro Duclos, lanzó que Villarruel tiene “la moral de una cucaracha para traicionar al Presidente” y también la cuestionó por sus críticas hacia la titular de la cartera de Seguridad “quién con su apoyo electoral contribuyó al triunfo en el ballotage y por consiguiente acceder al cargo que hoy inmoblemente ostenta”.
En dicha publicación, el escritor puso en duda la transparencia patrimonial de la vice. “A propósito: ya salió la susodicha Victoria Villarruel a desmentir la información vertida por el periodista @javiernegre10 que nos da cuenta de que la angurrienta de marras alquila una mansión en el barrio privado El Encuentro (Tigre) y cuyo contrato de alquiler estaría a nombre de los testaferros Guadalupe Jones y Santiago Guimaraes?”, denunció el biógrafo.